Éxtasis colectivo en la sala Razzmatazz
La banda catalana Éxtasis presentó su álbum “NO SÉ PK” en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el pasado 26 de octubre, demostrando una vez más que tienen todo lo que hace falta para convertirse en uno de los grupos referentes de pop/rock a nivel nacional.
Con un caluroso sold out deseoso de recibir al grupo, Éxtasis arrancó con un “Tq pero” que marcaría el ritmo de todo el show con un subidón de energía. Y es que, desde el principio, cada músico supo llenar hasta el último hueco del escenario con su presencia y dinamismo. Conformados por un mosaico de talentos y grandes personalidades, Éxtasis devolvieron en cada estribillo la felicidad que sentían de estar unidos tocando en su ciudad.
Tras sonar algunos de sus grandes éxitos como “Escalera Azul” o “NO SÉ PK”, Gerard Giner (vocalista) bajó a la barricada para interpretar un “Vivir Lento” al son de las voces que sonaron con fuerza desde la última línea de la pista. Las linternas de los móviles, como protocolo en los temas más lentos, cobijaron el ambiente y llenaron la oscuridad de la sala, amenizando toda la canción.
Para rematar una velada irrepetible, Éxtasis interpretó “EL ROCK”, “te vi bailar”, “Ojitos marrones”, uno de sus himnos más sonados, y para culminar el show, un electrizante “TIBURÓN” cargado de eléctricas, marcado por una potente percusión y cobijado por una línea fresca de saxofón.
La banda, con influencias de Andrés Calamaro, y la voz de Gerard, como un Leiva pero de letras descafeinadas, tienen un dominio especial para convertir noventa minutos de show en un concierto animado y emocional. Por lo tanto, está más que confirmado que después del concierto en la Razzmatazz 2, la banda volverá a girar muy pronto asimilando un mayor y creciente éxito.