DEPEDRO en concierto: Conectando recuerdos y emociones
DEPEDRO presentó su más reciente trabajo discográfico, “Un lugar perfecto”, un álbum que teje una geografía folclórica y emocional de la memoria, explorando un camino entre la ansiedad y la esperanza.
Fotografías de Amaia Garcia Carra (TMN).
De la mano del Cruilla Hivern, el pasado viernes la sala Razzmatazz se convirtió en el escenario perfecto para el esperado concierto de DEPEDRO, el proyecto musical liderado por Jairo Zavala. El espectáculo comenzó a las 21:00 horas, los fanáticos estuvieron muy atentos a esta hora ya que las personas comenzaron a llegar muy emocionadas al establecimiento, algo que se notaba de lejos.
DEPEDRO presentó su más reciente trabajo discográfico, “Un lugar perfecto”, un álbum que teje una geografía folclórica y emocional de la memoria, explorando un camino entre la ansiedad y la esperanza. Este nuevo material refleja la madurez artística de Zavala y su capacidad para conectar con el público a través de letras profundas y melodías envolventes.
El artista madrileño, a lo largo de la velada, deleitó a los oyentes con una selección de sus nuevas composiciones, así como la colaboración menos esperada, la de Joan Garriga. El artista junto a su acordeón, tocaron varias canciones míticas entre ellos dos.
El público, entregado desde el primer acorde, acompañó con palmas y coros cada canción, demostrando la conexión especial que DEPEDRO logra establecer en sus presentaciones en vivo. La cuidada escenografía y los visuales complementaron la experiencia, haciendo de esta noche en Razzmatazz un recuerdo imborrable para todos los fanáticos.
Con este concierto, DEPEDRO reafirma su posición como uno de los artistas más creativos y emotivos de la escena musical actual, dejando una huella profunda en el corazón de Barcelona.