Despistaos: veteranos del directo
El pasado viernes 24 de enero el grupo de pop-rock español Despistaos hizo un repaso de sus grandes éxitos en la sala La [2] de Apolo de Barcelona. Despistaos se coronaron como veteranos del directo, tras más de dos décadas dominando los escenarios.
Pocos planes encuentro más atractivos que disfrutar de un concierto de Despistaos un viernes por la noche. Y es que un directo de ellos es una apuesta segura para cualquiera que busque bailar al son de estribillos movidos y pegadizos. El concierto arrancó animado, con himnos como “Mi Mejor Momento”, “Estrella” o “Lo contrario de ninguno”, que caldearon el ambiente e invitaron a todos a soltarse la melena.
La energía del grupo estuvo a rebosar desde la primera nota, lo que consiguió que el público conectara enseguida con la atmósfera de diversión y desenfreno que acompaña a su música.
Y es que, después de más de 20 años en la industria musical, Despistaos puede presumir de su gran directo, fiel al sonido fresco de su música de estudio, pero con el añadido extra que supone tocar cara a cara para tus fans. Algunos de los momentos más emotivos del show vinieron de la mano de actuaciones como “Las cosas se me olvidan”, “Cuando lloras” o “Cada dos minutos”.
Finalmente, el concierto cerró con su hit estrella “Física o Química”, que fue coreada con cariño e ímpetu por fans de todas las edades y de diferentes generaciones. Tras este concierto de Despistaos en Barcelona solo cabe añadir que la banda aún conserva ese toque fresco y distinguido que les ha llevado a conseguir un sonido muy especial.